Mhoni Vidente ha lanzado una nueva predicción sobre la situación del coronavirus en México, revelando qué días, según el Tarot, se manifestará con mayor fuerza la enfermedad Covid-19, en el país. Afortunadamente, también habrá buenas noticias sobre la vacuna, aseveró.

La cubana señaló que estos días de Semana Santa estarán marcados por dos cartas: el Mago y la Muerte, las cuales advierten sucesos muy importantes después del 11 de abril.

“Va a haber cambios positivos en cuestiones de ese virus, van a empezar a circular noticias muy positivas para sacar el medicamento, saber cuándo va a salir la vacuna”.

Antes de las buenas noticias, México vivirá su etapa más difícil con el Covid-19

Mhoni advirtió que el coronavirus “llegó para quedarse”, por lo que pidió estar atentos a la información de los científicos y en cuanto haya un antídoto, recomendó su aplicación “para estarnos protegiendo”.

Pero antes de las buenas de las buenas noticias, alertó que México vivirá su etapa más dura por la pandemia de Covid-19.

"Del día 11 hasta el día 27 de abril es cuando yo visualizo más contagios y que la enfermedad va a estar todavía más fuerte aquí, en CDMX y en toda la República”.

Anuncia "días mágicos" y pide mantenerse en casa

Para evitar ponernos en peligro, la vidente pidió continuar atendiendo las recomendaciones de las autoridades, como permanecer en casa, tener mucha higiene, comer de forma saludable y cuidar mucho a las personas de la tercera edad.

“Pero definitivamente vienen cosas muy positivas".

Mhoni Vidente.

Detalló que el 11 y 13 de abril serán "días mágicos", por lo que recomendó prender una veladora blanca y pedir al ángel de la guarda todo lo que se necesites en cuestiones de salud, prosperidad y abundancia. "Será cumplido inmediatamente”, aseveró.

Finalmente, Mhoni Vidente pidió a sus seguidores conservar la calma y mantenerse resguardados en casa durante la Emergencia Sanitaria.

“Amigos, pasen esta semana en compañía de su familia, guárdense un poco, ya tendremos tiempo para estar mejor”.

Mhoni Vidente.