Famosos

Mhoni Vidente anuncia línea de lencería "para la buena suerte" 

Mhoni VidenteMhoni Vidente / Instagram (@mhoni1)

Mhoni Vidente presume sus curvas para darle empuje a su negocio

La pitonisa mas famosa de México, Mhoni Vidente anuncia el próximo lanzamiento de su línea de lencería “para la buena suerte, fortuna y el amor”.

A través de su Twitter oficial, la clarividente Mhoni Vidente, ha anunciado que piensa sacar próximamente una línea de lencería que ayudará la cual, supuestamente ayudará a atraer la buena suerte, el amor y la fortuna; por si fuera poco, la pitonisa calentó las redes sociales al subir un par de fotografías en donde luce su propia colección.

Aunque aún se desconoce si es verdad o no el lanzamiento de esta línea de ropa interior, lo cierto es que los comentarios en Twitter han sido más que positivos pues le desean éxito a Mhoni Vidente. De hecho hubo varios confesando en su deseo de adquirir la nueva colección de lencería en caso de que en realidad salga a la venta.

Próximamente venta de lencería de la suerte de #Mhonividente . La vas usar y te va cambiar la suerte para tener más prosperidad y amor RT pic.twitter.com/ZLUPW8DO4f

— Mhoni Vidente (@mhonividente) February 25, 2020

Además, en la publicación -que cuenta ya con 1 mil Me gusta y 115 retweets- hay varios comentarios alabando la buena figura que posee la pitonisa de origen cubano. 

Es sabido que esta no ha sido la única ocasión en que Mhoni Vidente presume sus curvas pues, en reiteradas ocasiones ha subido candentes fotografías que dejan poco a la imaginación.

Y unas cuantas veces ha posado completamente desnuda aunque las fotografías han sido colocadas en sus historias de Instagram. Sea como sea, la ilusión de que Mhoni Vidente -quien ha hecho varias predicciones para México, el mundo y los famosos, las cuales varias se han cumplido- lance una línea de lencería ha emocionado a más de uno pues incluso la han alentado a lanzar una especialmente para caballeros.