Mhoni Vidente acaparó la atención de sus admiradores de Instagram al compartir una fotografía totalmente desnuda, tapándose con su gato su zona íntima. En tan solo unos minutos la esotérica recibió siete mil likes en su imagen y cientos de comentarios halagando su figura.

“Que hermosa foto”, “Eres guapisisma”, “Cuerpazo amiga”, “Que foto tan sexy”, “Me encanta tu gato”, “tápate te dará un resfriado saludos”, “Como quisiera ser ese hermoso gato”, “que hermosas piernas”, “Amiguis jeje el gatito súper a gusto ”, le escribieron a Mhoni en redes sociales.

Sin duda alguna la astróloga que es considerada una de las más populares del medio desató bajas pasiones y emocionó a los internautas, pues la famosa tiene varios meses causando emoción en redes sociales con el cuerpazo que se carga.

Ver esta publicación en Instagram

Bebé gatito ya se durmió 🐈🙊

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Recordemos que hace unas semanas Mhoni quedó fuera del programa Hoy. Su salida causó polémica, ya que la cubana cuando salió del matutino confesó que su salida fue culpa de la productora Magda Rodríguez y no por orden de algún alto ejecutivo de Televisa como se había dicho en un principio.

"Mira Magda aquí la bruja soy yo, yo siento que desde hace como un mes andas saboteando el segmento de Mhoni poniéndole trabas dándole menos minutos, cuestionando muchas cosas o sea es indiscutible y yo soy muy aguantadora"

Mhoni Vidente