Famosos

VIDEO: Mhoni Vidente lanza predicciones “sumamente urgentes” sobre el origen del coronavirus

Mhoni VidenteTomada de video

En sus predicciones “sumamente urgentes”, Mhoni Vidente anunció fuertes cambios en el mundo de la política y en cuestiones económicas. 

Muchas verdades saldrán a la luz durante los próximos días, reveló Mhoni Vidente en un video que subió a redes sociales con predicciones “sumamente urgentes” en torno al origen del coronavirus, una vacuna y el mundo de la política.

“Cosas muy fuertes saldrán a la luz"

A través de su cuenta de Instagram, la cubana reveló que según sus más recientes lecturas del tarot, “cosas muy fuertes saldrán a la luz próximamente”.

“La carta del Loco me indica mentiras, engaños, falsedades en cuestiones de ese virus, de economía, política y gobierno”.Mhoni Vidente.

La tarotista comentó que según las cartas, pronto saldrá a la luz quién hizo ese virus, cómo lo manipuló y “cómo hace creer a la gente lo que no es”. 

"Quitarán a otro dictador del poder en América"

Pero hay otra carta que, dijo, también le ha mostrado un turbio futuro: ‘El Ahorcado’.

“Yo les había comentado que hay dos líderes, uno de Asia y otro de América, que los quitarán del poder, hablarán de golpe de estado, quitarán a otro dictador del poder y esta vez será en América”. 
Mhoni vidente.

Pero Mhoni señaló que sus visiones más preocupantes se las dio la carta de ‘El Diablo’, que se ha hecho presente en varias de sus lecturas, indicando un constante golpeteo a todas las religiones, en perjuicio del ser humano. 

Lanza predicción sobre economía en México y futuro de Venezuela

Ante todo este desalentador panorama, la vidente destacó que Michelle Obama reaparecerá en la escena publica, para dar batalla a Donald Trump e impulsar la candidatura presidencial de Joe Biden.

Otras predicciones preocupantes, dijo, giran en torno a Venezuela, país que Rusia y Estados Unidos buscarían dividir en dos, para quedarse cada uno con una parte.

“El petróleo vuelve a subir, la economía seguirá frágil en México y en América, se golpetea el dólar, 27.50, cuiden su dinero”.Mhoni Vidente.

¿Cuándo saldrá la vacuna contra el coronavirus?

Pero también habrá buenas noticias muy pronto sobre una vacuna contra el Covid-19.

“Ya vamos a salir de esta. El virus, se vislumbra la vacuna en septiembre. La cura, en los próximos días”.Mhoni vidente.

Finalmente, la tarotista consideró dudoso que “según una teoría”, el virus se puede matar al lavarse las manos con agua y jabón, pero hasta el momento no han podido desarrollar un tratamiento efectivo en su contra.

"¿La van a liberar, qué condición hay?, próximamente más predicciones.Mhoni Vidente.