Esta semana la revista TV Notas dio la exclusiva: Angelique Boyer y Sebastián Rulli esperan a su primer bebé; sin embargo, el actor negó el informe y pidió a su público ignorar este tipo de noticias amarillistas. El tema comenzaba a olvidarse hasta que Mhoni Vidente consultó a sus cartas...

A petición del público del foro Uno TV, la psíquica consultó a los astros quiénes le confirmaron que la actriz francesa nacionalizada mexicana está embarazada por lo que este 2020 incursionará en la maternidad, incluso ya sabe de qué sexo del bebé.

“Todo mundo me está preguntando de Sebastián Rulli, que va a ser papá con Angelique Boyer.<br>Ella tiene 3 meses o casi cuatro y va a ser niño” 

Mhoni Vidente. Psíquica

Así como recordó que el actor argentino ya es padre de un niño fruto de su relación con Cecilia Galliano.

El informe llega a poco de que Sebastián Rulli tachara de una revista basura a TV Notas, quien dio la exclusiva. Incluso se burló asegurando que “sí salió con su domingo siete” y posteriormente mostró mediante sus historias de Instagram su barriga de embarazo.

Sebastián Rulli

Finalmente aseguró que una persona tomó su teléfono y mandó el mensaje que reveló la verdad. Y entonces ¿Quién miente? Habrá que esperar unas semanas para descubrirlo.

Video de la predicción de Mhoni Vidente a partir del minuto 3:

Cabe recordar que el romance entre Angelique y Sebastián surgió a poco de concluir grabaciones del melodrama “Lo que la vida me robó” que se transmitió entre 2013 y 2014, el amor les llegó cuando trabajan en la obra de teatro “Los derechos de la mujer”.