Famosos

Fan deja en su jardín un mensaje para Keanu Reeves; el actor la visita para responderle

Keanu ReevesRichard Shotwell / AP

Keanu Reeves se bajó de su auto para saludar a una familia.

Keanu Reeves, uno de los actores más populares de Hollywood y uno de los más queridos por su gran corazón y humildad, sorprendió una vez más a sus seguidores. 

Durante la filmación de la película 'Bill & Ted 3', Keanu se dirigiría en auto a la locación, cuando en el jardín de una casa vio un cartel con la frase "You're breathtaking" (tú eres impresionante), mensaje que para el actor es muy significativo.

Puedes leer: Por esta razón Keanu Reeves no toca a las mujeres

El mes pasado, durante la conferencia de videojuegos E3, un admirador le grito “Eres Impresionante..!” y Reeves le respondió: “Tú eres impresionante...”, volviéndose una escena memorable que estuvo en tendencia durante varios días.

Por tal razón el actor se detuvo frente a la casa para firmar el cartel y aprovechó para tomarse fotos con la autora del mensaje y sus dos hijos.

"¡Stacey, tú eres impresionante!", escribió el artista, refiriéndose a la mujer que no podía dar crédito a que el artista estaba en su casa. 

Stacey Hunt comentó que fue Keanu quien le pidió permiso para firmar su cartel

Este es un evento más en la carrera del actor, quien además de protagonizar éxitos en la pantalla grande se ha ganado el cariño y respeto por su humildad y disposición a la hora de convivir con sus admiradores.

Wow! Yesterday was a dream come true! We knew @KeanuReevess_ was filming up the street so my son said we need to make a sign that says "you're breathtaking" so we did! A few cars stopped but then a car stopped and there he was!! He actually stopped! Oh my heavens! @ed_solomon pic.twitter.com/TBGvAC8kEO

[email protected] (@sjhunt305) July 18, 2019