El consejo del día: conducir siempre con precaución sobretodo cuando llueve, durante y después, no les vaya pasar lo que a Memo Garza, vocalista de banda La Adictiva, quien hace poco sufrió un accidente automovilístico.

De acuerdo a lo informado por el programa de espectáculos De Primera Mano, el cantante se accidentó cuando viajaba en carretera de Monterrey hacia Mazatlán.

Memo perdió el control de su porche rojo cuando manejaba bajo una lluvia intensa. Aunque su vehículo sufrió abolladuras ademas de un gran corte en el cofre, afortunadamente a él no le pasó nada debido a que tenía puesto el cinturón de seguridad y las bolsas de aire se activaron a tiempo.

Por otra parte, Guillermo Garza Cantú recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar que alguien se está haciendo pasar por él en redes sociales por lo que pide denunciar la cuenta @guillermogarzacantu esto con la finalidad de evitar fraudes y engaños alrededor de su persona.

Pese a estos imprevistos, al cantante no se le quita la sonrisa del rostro y es que hace unos días con motivo al aniversario 30 de la banda estrenó el video de su sencillo “Lo que nunca será”. El tema fue compuesto por Ramón Brito, Dany Pérez y Alex García.

La canción retrata la historia de dos amantes cuyo amor es prohibido y libre, es decir, nadie debe enamorarse ya que se trata simple deseo y pasión. "Disfruto lo que pasa en esta habitación, pero no te confundas no te hago el amor. No quiero que conmigo sueñes tu futuro, solo debes mirarme como diversión”, reza el tema.