Memo del Bosque reapareció en redes sociales luego de permanecer 33 días en terapia intensiva en el hospital como consecuencia de una bacteria que entró en su cuerpo mientras se realizaba un tratamiento contra el cáncer.

A través de una serie de videos compartidos en Instagram, el productor agradeció a su familia, amigos y personas que le han mandado sus muestras de apoyo, tras el difícil momento de salud por el que estaba viviendo. 

A finales de noviembre del 2019, Memo informó que se sometería a un nuevo tratamiento para erradicar por completo el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático.

En un primer video, el productor agradeció a dios por seguir viviendo y tener una segunda oportunidad.

“Primeramente agradecer a Dios por el milagro de seguir viviendo después de 33 días internado y una semana muy complicada de gravedad. Tener una segunda oportunidad de vida te hace tratar de ser feliz cada día”

Memo del Bosque

El segundo video se lo dedicó a su esposa Vida Andrade quien lo ha acompañado en cada momento desde que fue diagnosticado con cáncer a finales del 2016.

“Alguien que fue clave también en esta etapa es Vica, a quien le agradezco estar conmigo todos estos años, el apoyarme en las buenas y en las malas y obviamente en todo este proceso, pues toda esa etapa fue muy complicada para ella”

Memo del Bosque

En el tercer video el productor de Telehit agradeció a su familia: “Agradecer a toda mi familia por estar, por venir, por todo su apoyo, por todas sus oraciones, por todo su amor, aquí estamos en la lucha".

Ver esta publicación en Instagram

@vica_tica 😘❤️ Amigos gracias y a todas las personas por sus oraciones de apoyo!!!

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

Por último, Memo del Bosque mando un mensaje a sus 3 hijos quienes son su mayor fuerza de motivación para seguir peleando contra esta dura enfermedad que lo aqueja desde hace tres años.

“Después de esta prueba que he estado viviendo agradecer a mis hijos a Luca, Luna y a Coral, por sus oraciones, por su fuerza, por su motivación diciéndome ‘te esperamos en casa’, ‘échale ganas, tu puedes'"

Memo del Bosque

Tras la publicación de estos videos en Instagram cientos de personas y celebridades han mandado un mensaje de apoyo a Memo del Bosque. Entre las celebridades que han comentado sus post se encuentran: Mane de la Parra, Ernesto Laguardia, David Zepeda, Fernando Carrillo, Michelle Vieth, Alexys Ayale, ‘El Negro’ Araiza, Andrea Legarreta, solo por mencionar algunos.