Memo Aponte alarmó a sus seguidores al revelar que había sufrido un asalto en la carretera cuando se dirigía con su novia Mónica Rosales a Puerto Vallarta.

A través de un video la pareja reveló que habían decidido viajar para celebrar su segundo aniversario, pero en el trayecto fue que les quitaron todas sus pertenencias.

Memo Aponte señala que ya los tenían ubicados

En su clip, Memo Aponte detalló que se encontraban en shock por el asalto que sufrió a punta de pistola, cuando se dirigía a Puerto Vallarta en compañía de su novia Mónica Rosales.

“Nos acaban de asaltar hace como dos horas, la verdad no habíamos subido nada porque el shock fue grande, veníamos en la autopista y nos quitaron todo"

Memo Aponte

El actor de doblaje puntualizó que ellos no pusieron resistencia por lo que les quitaron todas sus pertenencias: maletas, computadoras, cámaras, teléfonos, medicinas y hasta la comida de su mascota.

“En medio de la autopista, creo que nos venían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraron los coches y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”

Memo Aponte

En el video que compartió en Youtube, Memo Aponte puntualizó que una de sus teorías es que los venían siguiendo y los habían ubicado ya que sabían que traían bastante equipo para la creación de sus videos.

“Siento que sabían quiénes éramos porque cómo sabían que traíamos el equipo, las cámaras. Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas... el plan era celebrar dos años de aniversario, tenemos casa en Puerto Vallarta”

Memo Aponte

El famoso destacó que afortunadamente no les quitaron el automóvil ya que en algún momento incluso les querían quitar a su perrita Molly.

"Nos dejaron incomunicados, afortunadamente el coche no se lo llevaron. Quiero pensar que no se lo llevaron porque hoy en día es muy fácil rastrear un coche o no sé si no iban tras ello”

Memo Aponte

El youtuber se mostró muy preocupado pues aseguró que en los dispositivos se encontraban todas sus contraseñas e información personal.

“Si llegan a ver algo en mis redes sociales, avísenme”

Memo Aponte

A través de su cuenta de Instagram, Memo Aponte señaló que habían encendido los delincuentes su teléfono y los ubicaban en Guadalajara. Sin embargo puntualizó que no iban acudir ya que consideró que sería muy difícil recuperar sus cosas.

“Vamos a ver qué podemos hacer con esta información. Evidentemente no creo que estén físicamente en algún lugar, yo creo que se están moviendo y sabemos que las cosas son irrecuperables y más porque es muy fácil esconderlas”

Memo Aponte