Luego de momentos de angustia al no saber nada del cuerpo de su padre, José Joel y Marysol se encontraron con su hermana menor Sarita en el Consulado de México en Miami para resolver las diferencias que surgieron tras la muerte de su padre, José José.

Aunque todo el mundo esperaba que los hermanos salieran distanciados o molestos, fue todo lo contrario, salieron tranquilos y con una gran sonrisa. Durante el reencuentro, Sarita contó a sus hermanos cuáles fueron las circunstancias bajo las que murió el cantante y el paradero del cuerpo.

Aunque los hijos de "El Principe de la Canción" rechazaron mandar un  mensaje, Jonathan Chait Auerbach, cónsul general de México en Miami, dijo que la reunión se llevó a cabo con cordialidad.

¿Las redes contra Sarita?

La hija menor de José José, Sarita sin duda alguna es una de las mujeres más odiadas del momento, ha sido blanco de ataques en redes sociales por la presunta forma en que actuó tras la muerte de su padre.

La principal polémica que la mantuvo como trending topic en redes sociales desde hace 3 días fue no revelar dónde se encontraba el cuerpo de José José, por lo que muchos la tacharon de desalmada, arpía, asesina, buitre y bruja.

Mira aquí algunas reacciones de la reconciliación de los hermanos Sosa: