Famosos

Recuerdan a Lupillo Rivera por los tatuajes de Nodal y Belinda con memes

Meme de Lupillo RiveraTwitter

El trágico tatuaje de Lupillo Rivera en su brazo izquierdo es motivo de burlas en redes sociales

La noticia de los tatuajes de Belinda y Nodal para festejar su amor ha hecho que usuarios en redes sociales recuerden el bochornoso momento en el que Lupillo Rivera decidió tatuarse el rostro completo de Belinda en el brazo izquierdo.

Luego de que saliera a la luz que Christian Nodal se tatuó el nombre y los ojos de Belinda en el pecho y que la cantante hiciera lo propio con las iniciales del intérprete de ‘Adiós Amor’ en el lugar reservado para su verdadero amor, el nombre de Lupillo Rivera es recurrente en la mofa.

Ya me imagino a mi compa el Lupillo Rivera llorando porque la Beli no aceptó su relación y con el Nodal ya hasta se tatuó. 🤠👍🏾 pic.twitter.com/A4pUI3fUSc

— Tlalli (@TlalliReyes) September 7, 2020

El Lupillo viendo como su compa el nodal que también se fue como gorda en tobogán pic.twitter.com/i3CFzVvPFy

— Gray grou 🖤 (@Grisgraygrou) September 7, 2020

Porque yo no, que triste acabar como el compa Lupillo pic.twitter.com/pqgL70alFO

— Ana Rivera (@andradee68) September 7, 2020

Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en uno de sus brazos, hecho que pasó desapercibido por la cantante de ‘Luz sin gravedad’.

Pero en esta ocasión Belinda fue quien compartió en sus historias de Instagram el tatuaje que Christian Nodal se hizo de ella -los ojos, cejas y el nombre de Belinda-, por lo que los usuarios de redes han mandado sus “condolencias” para "el Toro del Corrido".

Y es que muchos han señalado que el tatuarse el rostro de Belinda en el brazo izquierdo no fue la decisión más acertada de Lupillo pues, pese a que se les relaciona sentimentalmente’, jamás se confirmó una relación sentimental.

Cuando tú eres Lupillo Rivera en la relación Belinda Nodal 😭 pic.twitter.com/EwZ12DiwMp

— TecTuit ahora en 🏡 (@TecTuit) September 5, 2020

Agradecida con el de arriba por no ser Lupillo Rivera pic.twitter.com/5bNH7ad0A8

— Lucifer García (@jazz_garcia) September 6, 2020

Lupillo Rivera viendo que Nodal se tatuó "Beli" en la cara y él que se tatuó su rostro, a ella le valió madre pic.twitter.com/6exdwkgDMv

— 𝓔𝓵𝓲𝓼𝓼𝓪 ✨ (@ElisaMonster) September 7, 2020

Belinda había declarado en aquel entonces que solo mantenían una relación como amigos y colegas, además de que le tenía mucho aprecio a Lupillo por su trayectoria musical pero nada más.

Por su parte Lupillo Rivera habría declarado que Belinda había sido la mujer que mas había amado pero tampoco se confirmó nada en el momento. Cuando Belinda y Christian Nodal destaparon su amorío, muchos medios se sorprendieron debido al hermetismo que la cantante y actriz había manejado su vida privada hasta el momento.

los novios de belinda como que no aprenden uno con el otro vdd 🤡🤭🤣 pic.twitter.com/NBOexpJ4hp

— crazy jane (@alafarmiga) September 7, 2020