La noticia de los tatuajes de Belinda y Nodal para festejar su amor ha hecho que usuarios en redes sociales recuerden el bochornoso momento en el que Lupillo Rivera decidió tatuarse el rostro completo de Belinda en el brazo izquierdo.

Luego de que saliera a la luz que Christian Nodal se tatuó el nombre y los ojos de Belinda en el pecho y que la cantante hiciera lo propio con las iniciales del intérprete de ‘Adiós Amor’ en el lugar reservado para su verdadero amor, el nombre de Lupillo Rivera es recurrente en la mofa.

Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en uno de sus brazos, hecho que pasó desapercibido por la cantante de ‘Luz sin gravedad’.

Pero en esta ocasión Belinda fue quien compartió en sus historias de Instagram el tatuaje que Christian Nodal se hizo de ella -los ojos, cejas y el nombre de Belinda-, por lo que los usuarios de redes han mandado sus “condolencias” para "el Toro del Corrido".

Y es que muchos han señalado que el tatuarse el rostro de Belinda en el brazo izquierdo no fue la decisión más acertada de Lupillo pues, pese a que se les relaciona sentimentalmente’, jamás se confirmó una relación sentimental.

Belinda había declarado en aquel entonces que solo mantenían una relación como amigos y colegas, además de que le tenía mucho aprecio a Lupillo por su trayectoria musical pero nada más.

Por su parte Lupillo Rivera habría declarado que Belinda había sido la mujer que mas había amado pero tampoco se confirmó nada en el momento. Cuando Belinda y Christian Nodal destaparon su amorío, muchos medios se sorprendieron debido al hermetismo que la cantante y actriz había manejado su vida privada hasta el momento.