Xavier López ‘Chabelo’ es uno de los actores más queridos del medio del espectáculo en México y debido a su avanzada, han surgido cientos de memes colocando al actor en tendencia de Twitter refiriéndose a esta característica del primer actor.

Ahora, tras la muerte del histrión, Manuel ‘El LocoValdés, los memes en las redes sociales no podían hacerse esperar, en especial aquellos que hace referencia a ‘Chabelo’ por “continuar” en la competencia.

Esto ha hecho que el nombre de Xavier López ‘Chabelo’ se convirtiera en tendencia luego de que varios usuarios afirmaran que el actor es “inmortal”, como cada vez que algún personaje importante de la farándula muere.

Entre las varias imágenes subidas a Twitter, hay quienes comparan a Silvia Pinal, Luis Echeverría y ‘Chabelo’; mientras que otros aseguran que la verdadera competencia se encuentra entre ‘Chabelo’ y la Reina Isabel II.

Pero, además de los chistes que genera el primer actor, hay quienes destacan la vitalidad que aún conserva pese a tener ya 85 años e incluso algunos recordaron cuando Manuel ‘El Loco’ Valdés compartió créditos y escena con ‘Chabelo’

Aunque actualmente no se ha sabido mucho de la vida que ‘Chabelo’ lleva hoy en día -en especial con la contingencia de la pandemia por Covid-19-, muchos han asegurado que se encuentra bien de salud y que, por el momento, no planea volver a la industria del entretenimiento.

Muerte de Manuel ‘El Loco’ Valdés

Manuel ‘El LocoValdés falleció en las primer horas del 28 de agosto del 2020, justo en el cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel; de acuerdo a la información proporcionada por familiares, amigos y medios de comunicación, el primer actor habría perdido la batalla contra el cáncer que se le diagnosticó desde 2017.

Su hijo Marcos Valdés aseguró que ‘El Loco’ falleció alrededor de las 3:40 de la madrugada mientras dormía por lo que no sintió dolor. Recordó entre lágrimas a su padre quién le enseñó tanto y le dio sabios consejos en vida.

Por su parte, la ex pareja de Manuel ‘El Loco’ Valdés, Verónica Castro se ha pronunciado en redes sociales lamentando profundamente el fallecimiento del padre de su hijo Cristián Castro, quien no ha hecho ninguna declaración al respecto.