Una vez más, Bárbara de Regil se volvió tendencia en redes sociales, al presumir su viaje a Tulum y revelar cómo logró alimentarse saludablemente mientras se encontraba de vacaciones.

Y es que, como suele hacer para mantener su cuerpo en forma, la intérprete de ‘Rosario Tijeras’ decidió agasajar su paladar con uno de los platillos favoritos en todo el mundo, pero dándole un twist que redujo considerablemente su ingesta calórica: una hamburguesa sin pan.

De inmediato, los defensores del platillo tradicional se lanzaron contra la actriz y le crearon decenas de memes para burlarse de ella y atacarla.

Siguió de forma estricta las medidas sanitarias para evitar contagiarse de coronavirus 

A través de sus historias de Instagram, Bárbara de Regil compartió con sus seguidores que tras 160 días confinada en casa por la pandemia de coronavirus, ella y su familia decidieron tomarse un respiro con un viaje de varios días a Tulum.

De Regil subrayó que sólo aceptó hacer el viaje poniendo como condición respetar al máximo las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y careta.

Usé “TODO EL TIEMPO, casi 5 horas con careta y cubrebocas” en el avión y el aeropuerto.

Bárbara de Regil

Reconoció que fue difícil llevar todo el tiempo la mascarilla, más aun por el calor que hace en aquel destino turístico, no obstante, subrayó:

“ME AGUANTÉ. Yo decidí viajar pero con todas las medidas”

Bárbara de Regil

En lo que reconoció haber sido un poco flexible fue al aceptar comer en un restaurante del aeropuerto, pero en la elección de alimentos se mantuvo fiel a su estilo de vida saludable, pese a todas las delicias que encontró en el menú.

“Pedí hamburguesa pero sin pan (porque me cae pésimo el gluten). Sólo pedí con lechuga y jitomate”

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Esto provocó que en Twitter se le fueran encima decenas de internautas, quienes la criticaron y tacharon de “ridícula” por modificar la receta tradicional de la hamburguesa.

Pese a ello, hubo otros internautas que defendieron a De Regil, informándole a los críticos que en varias cadenas de hamburguesas se ofrecen desde hace años versiones saludables de estos alimentos, en los que se sustituye el pan por lechuga, hongos y otras opciones vegetales.