Melissa Barrera decidió incursionar en el mundo del espectáculo en Estados Unidos. Pero su incursión en la industria de Hollywood no ha sido fácil.

En entrevista la actriz confesó que ha sufrido de acoso sexual y discriminación.

La famosa reveló que se ha tenido que enfrentar a algunos comentarios por ser latina.

Melissa Barrera: “Te hacen algún comentario machista o sexista y te intentan hacer sentir menos”

En conversación con ‘Ventaneando’ Melissa Barrera destacó que aunque haya logrado participar en algunos proyectos en Hollywood, el camino no ha sido fácil.

En el video la famosa destacó que en Estados Unidos ha recibido comentarios fuera de lugar que lo que buscan es hacerla sentir menos.

Melissa Barrera puntualizó que no ha padecido abuso sexual por parte de algún productor, director o compañero.

"No he pasado por un abuso sexual o algo así tan fuerte como a muchas mujeres les ha pasado y a muchos hombres también”

Melissa Barrera

Pero la actriz destacó que si ha vivido acoso sexual y discriminación en Hollywood, ya que le han lanzado comentarios que no corresponden.

“He pasado por incomodidades de actores, productores o directores, que te hacen algún comentario machista o sexista y te intentan hacer sentir menos. Es como un ambiente de miedo”

Melissa Barrera

Melissa Barrera confesó que también ha sido discriminada en Estados Unidos por ser latina.

“Me ha pasado en Estados Unidos, discriminación por ser latina, ‘no queremos a una latina en este papel’, es una pelea constante. Gracias a Dios me ha tocado trabajar en proyectos donde me valoran”

Melissa Barrera

En su entrevista con ‘Ventaneando’ la actriz señaló que siempre soñó con participar en una obra teatral en Broadway. 

Cuando fue cuestionada sobre si desea convertirse en madre, la famosa destacó que por el momento no, pero es algo que no descarta para un futuro.

En el video Melissa Barrera habló de Lin Manuel-Miranda, con quien trabajó en ‘In The Heights’, y destacó su trabajo social.

Impulsó la creación de un centro de vacunación contra el coronavirus en Nueva York, con el fin de que el espectáculo pueda reactivarse lo más pronto posible.