Jesús Manrique González, mejor conocido como Mc Dinero, volvió redes sociales después de seis años de haberse vuelto viral rapeando “Dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero”; pues ahora, el rapero cuenta un perfil en TikTok.

Sin embargo esta no es su primera aparición en la red social, pues en 2020, un usuario de esta, se lo encontró en la calle, donde le pidió que hiciera un freestyle para él; la diferencia radica en que ahora el rapero está activo y sube constantemente videos de sus creaciones musicales.

En su cuenta, Mc Dinero, de usuario jesus_gm_uno8705, aún tiene pocos videos los cuales comenzó a subir hace tan solo dos días, es decir el 9 de febrero, pero ya cuenta con más de 10 mil seguidores y más de 18 mil me gusta.

Por su parte los usuarios han llenado los cometarios de mensajes en apoyo y otros tantos irónicos sobre el idioma en el que canta ya que no todos son en español.

Nuevas rimas de Mc Dinero

En los videos que ha subido Mc Dinero en TikTok, el estilo de sus canciones sigue siendo el que lo hizo famoso en un primer lugar, pues sus rimas se centran en la repetición de una palabra al inicio y una oración que la complemente.

Mc Dinero y su video viral

En el 2005, Jesús Manrique González, después ‘bautizado’ MC Dinero ganó fama gracias a una competencia grabada de freestyle en la que utilizo la ‘rima’ “Dinero, dinero, dinero, toma eso dinero”, mientras hablaba del dinero mezclado con la Monarquía española y el capitalismo.

Su popularidad lo llevó hasta ser a participar en los premios MTV, por lo que siguió grabando otros videos, después de un corto periodo decidió retirarse de las cámaras para llevar una vida normal.