Famosos

VIDEO: Mauricio Ochmann y su hija Lorenza rompen TikTok con divertido baile

Mauricio Ochmann@mauochmann

Mauricio Ochmann y su hija Lorenza están dando mucho de que hablar con sus videos en TikTok.

No cabe duda que en equipop todo es mejor, recientemente el actor Mauricio Ochmann y su hija Lorenza Ochmann, están conquistando las redes sociales con divertidos videos en baile.

Poco a poco ganan seguidores de TikTok, pues ambos han realizado videos en la viral red social con videos los cuales en su mayoría son challenges de baile donde dejan a más de uno con la boca abierta, pues los fans aseguran que parecen hermanos.

El actor de 42 años siempre ha revelado que lleva una gran relación con su hija de 17 años, es evidente en la serie videos que se han convertido en la sensación.

Su primer video juntos de Lorenza y Mauricio se les ve bailando con el challenge de las gafas, donde tienen que lograr ponerselas sin usar las manos, esto solo se puede lograr por medio del baile.

“Bellos padre e hija, dios los bendiga siempre, gran relación", "Que papá mas guapo que bien se mueve", " Hermosa relación con tu Nena”, “No bueno... Así hasta el reguetón nos gusta", "Felicidades Mauricio por buena vibra se te ve feliz con tu hija", "Verte feliz me llena de alegría. Desde que vi tu historia, hace algunos años, me enamore de tu esencia, en verdad. Irte conociendo otra vez de las redes, wow ver como eres como padre", fueron solo algunos de los comentarios que le escribieron al actor.

En otra grabación se puede ver a Lorenza  invitando a su padre para ponerse a bailar, y como era de esperarse el baile se pone emocionante cuando su padre le hace segunda a la joven, volviendo a demostrar que el famoso no solo es bueno para actuar, sino para bailar

Recordemos que muchos fans de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen lamentándose por el fin de su matrimonio, por lo que les han pedido desesperadamente que vuelvan, pero no hay vuelta atrás.