Famosos

Mauricio Ochmann sorprende con sensuales pasos de baile en TikTok (VIDEO)

Mauricio Ochmann@mauochmann

Mauricio Ochmann puso de cabeza la famosa aplicación TikTok.

Mauricio Ochmann le declara la guerra a Sebastián Rulli y va por la corona de TikTok. El actor realizó nuevamente un sensual baile y enseñó su abdomen en la famosa red social de videos cortos, dejando sin aliento a millones de fanáticas.

Mientras que Aislinn Derbez enfoca su tiempo hablando de lo que fue su relación con Mauricio y revela los motivos de su separación, el actor se concentra en disfrutar a su hija Kailani y consentir a sus fans con candentes videos. Cabe mencionar que en las últimas semanas ha estado más activo que nunca en redes sociales.

Al igual que muchas personas Ochmann ha decidido ingresar al mundo de TikTok, esto con la intención de hacer su cuarentena más divertida.

Hace unas horas el actor ha arrancado suspiros pues demostró que durante el confinamiento ha trabajado duro en mantener un cuerpo  tonificado.

Tal es el caso de su reciente clip en el que aparece sin camisa y al mismo tiempo presume sus mejores pasos de salsa, este ya acumula más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios en los cuales sus admiradoras le han escrito cientos de halagos.