Y así, inesperadamente, Mauricio Ochmann le arrebató la corona a Sebastián Rulli. Hay nuevo rey de TikTok. Bastó realizar un sensual baile y enseñar un poco de piel. 

Mientras que Aislinn Derbez gasta su tiempo hablando de lo que fue su relación con Mauricio y revela uno que otro motivo por el que se separaron, el actor se concentra en disfrutar a su hija y consentir a sus fans. En las últimas semanas ha estado más activo que nunca en redes sociales.

Hoy sorprende con un nuevo video grabado con la popular aplicación de TikTok. El protagonista de la película “Ya veremos” consiente a sus fans con un breve pero muy sensual baile al ritmo del tema “Laxed (Siren Beat)” de Jawsh 685. Sale sin camisa.

Cabe señalar que hasta el momento el actor mexicano de origen estadounidense tiene más de un millón de seguidores en la famosa aplicación.

Por otro lado, recientemente Mauricio se ubicó a la fundación “Somos uno”, la cual busca recaudar dinero para invertirlo en despensas que serán entregadas a personas que están siendo afectadas por el coronavirus.

“Somos uno” está rifando una cita con el actor de la serie “R”. La ganadora lo acompañará a practicar paracaidismo, si ella lo desea también podrá aventarse del paracaídas.

Mauricio Ochmann