En medio de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez una chica se apoderó de Twitter para asegurar que se había besado con el actor, incluso promete contar la historia…

Como era de esperarse, seguidores de la expareja no tardaron en seguir a la usuaria que se hace llamar “Scar", quien para hacerla de emoción comparte una que otra foto del famoso; no obstante, en ninguna aparecen juntos.

Gente comenzó a interesarse en el chisme y es que desde que el aún matrimonio anunció su separación temporal se rumora que Mauricio engañó a Aislinn, supuesto que ambos ya desmintieron.

Pese a que la expareja aclaró el punto, fans no quedaron satisfechos con las respuestas y siguen buscando las verdaderas razones por lo que fue fácil prestar atención a Scar, quien engaña a usuarios pues una vez que entras a su publicación, cambia de tema.

Una vez que creó un hilo, la usuaria desmiente haber tenido un encuentro con Ochmann y aprovecha la atención para hablar sobre casos que hasta el momento han quedado impunes.

"Amistades eso nunca pasó, Mauricio Ochmann y yo no nos conocemos pero quiero invitarlos a concientizar sobre lo que está pasando principalmente en nuestro país”, tuiteó para después enlistar algunos casos de impunidad como el reciente ataque a Giovanni López de manos de policías, y otros más similares a este.

Por otro lado, Mauricio y Aislinn aseguran tener una buena relación pese a no ser pareja y es que desean que su hija Kailani crezca en un ambiente sano. Disfrutan de la soltería; sin embargo, están abiertos a una reconciliación o a encontrar el amor en otras personas.