Famosos

Mauricio Ochmann habla sobre la nueva relación de Aislin Derbez

Mauricio Ochmann@mauochmann / Instagram

A su llegada de un viaje por el caribe Mauricio Ochmann fue arribado por un grupo de reporteros, quienes lo cuestionaron sobre Aislin Derbez

En el Aeropuerto de México, a su llegada de un viaje por el caribe junto con su hija Lorenza, Mauricio Ochmann fue arribado por un grupo de reporteros, quienes lo cuestionaron sobre el nuevo romance de la madre de su hija Aislin Derbez.

Y aunque al principio el actor se mostró molesto por la cercanía de los reporteros, el actor respondió de forma abierta todos los cuestionamientos referentes a su “familia”.

Aislin Derbez y su nuevo novio, el fotógrafo Jesh de Rox

Los reporteros cuestionaron a Mauricio Ochmann sobre su opinión respecto a la nueva relación de Aislin Derbez con el fotógrafo Jesh de Rox, con quien supuestamente se fue de vacaciones a Hawái, este contesto que estaba bien y que la actriz no necesitaba su aprobación para estos asuntos.

“Ella no necesita aprobación mía para tener una relación”.Mauricio Ochmann.

Y aunque el actor aclaró en primera estancia que no sabía sobre la existencia de alguna relación de su exesposa: “La verdad es que no estoy enterado”, reiteró que “ella tiene el derecho para salir con quien quiera”.

¿Aún hay sentimientos entre Mauricio Ochmann y Aislin Derbez?

Cuando le preguntaron a Mauricio Ochmann que si había divorciado de la actriz aún amándose, este respondió: “no voy a hablar al respecto”.

No obstante aclaro que entre ellos existe una relación familiar y que sus tratos son respetuosos a pesar de encontrarse separados. “nos queremos muchísimo, y tenemos una relación padrísima”, “hemos sabido llevarnos bien (…) somos familia

Respuesta a Eugenio Derbez

Mauricio, respondió a su ex suegro Heugenio Derbez quien en el pasado afirmó no convivía tanto con la pequeña Kailani pues su papa se la llevaba mucho de viaje “Pasa mucho tiempo con sus papá, es normal”.

Sin embargo, también aclaró que la familia de su exposa también convive con la pequeña “todos la disfrutan, somos familia”