Tal y como lo anunciaron en su comunicado; Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pausaron su matrimonio pero su relación continúa, por lo menos en el término amistoso sobre todo por su hija en común. Por ello, el actor fue de los primeros en felicitar a la actriz por su cumpleaños.

Vía Instagram, el actor de la serie “El Chema”envió un mensaje a su aún esposa quien hoy está de manteles largos por su cumpleaños número 33.

“Happy Bday a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble Aislinn Derbez. Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida ¡Feliz cumple!! 

Mauricio Ochmann. Actor

Tales palabras desataron la tristeza entre los fans de la dupla de actores pues no tardaron en preguntar si es falsa su ruptura así como pedirles su regreso.

“Vuelven ya”, “Que Dios quieren que puedan arreglar sus diferencias.Ustedes me inspiran para tener una relación así”, “Por favor regresen”, “Para un texto tan simple mejor no hubiera recibido nada”, “Falta un te amo”, “Y aquellas palabras de amor que nos encantan ¿dónde están?”, “Ni un te quiero”, "Faltó el 'te amo y estaré contigo toda la vida’, ya llévame Diosito”, le expresaron.

Mientras fans lloran por la separación otros más aplauden la madurez del aún matrimonio, pero ¿Qué respondió Aislinn? La hija de Eugenio Derbez no ha respondido y no se espera que lo haga pues anunció su descanso de las redes sociales.

“Creo que en esta cuarentena (por coronavirus) también me desconectaré de redes sociales por un rato”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram; no obstante, su cuenta aún sigue activa.