Mauricio Ochmann enloquece a sus fans con esta foto

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann@mauricioochmann

El actor Mauricio Ochmann recibió propuestas amorosas por una foto en Instagram.

Hace unos día Mauricio Ochmann colocó en Instagram una imagen de él con el fin de hablar del coronavirus, sin embargo nunca se imaginó que la reacción de sus fans sería otra.

El actor originario de Washington D. C., Estados Unidos, nacionalizado mexicano de inmediato fue muy halagado por sus seguidoras quienes lo llenaron de piropos y hasta propuestas amorosas, pues algunos piensan que su matrimonio con Aislinn Derbez habría finalizado.

Mauricio Ochmann, quien ha actuado en telenovelas como "Victoria" y películas como "Hazlo como hombre", publicó una fotografía para crear conciencia ante la pandemia del Covid-19, pero lo único que logró fueron cientos de piropos.

 “Nap time, me despiertan cuando se haya ido el coronavirus y haya en existencia". #lavenselasmanos #nosetoquenlacara #adormiryasoñarbonito", escribe Mauricio en el titulo de su selfie.

"Guapísimo", "Tan hermoso como siempre", "Chema", "papi rico", "me encantas Mauricio", le escriben algunas de sus fans, emocionadas por verlo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Blackbird fly 🎶🎶 #happysunday #felizdomingo ✌️

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

0
comentarios
Ver comentarios