Mauricio Ochmann habla por primera vez de su foto al desnudo

Mauricio Ochmann
Mauricio OchmannTelemundo

El actor aseguró que se trata de un retoque fotográfico que le ha hecho un gran favor.

Mauricio Ochmann habló por primera vez con los medios sobre la foto que se filtró en la que aparece totalmente desnudo y que ha vuelto a circular por las redes sociales.

El pasado 5 de diciembre el actor se enfrentó a los cuestionamientos de la prensa y contestó en modo de broma que le han hecho un favor y que “ojala la tuviera así”. Durante el inició de las grabaciones de la película “Ligando padre”, el actor de 42 años contesta los preguntas de la prensa sobre su desnudo.

El actor aseguró que la foto es vieja, aunque admitió que le tomó por sorpresa que volviera a circular en las redes sociales. Ante la insistencia de los medios por saber sobre la veracidad la imagen, Ochmann se limitó a decir que se trata de Photoshop.

"Eso es Photoshop, imagínate que la tuviera así. Esta foto es muy vieja, pero me hicieron quedar bien. Me encantaría decir que así la tengo”Mauricio Ochmann

Mauricio señaló que tiene una perfecta comunicación con su hija mayor Lorenza, con la que habló cuando salió por primera vez su foto desnudo y le explicó la situación, “ella lo entendió muy bien” y no paso a mayores.

Ante la pregunta si le molesta está clase de escándalos, el esposo de Aislinn Derbez menciono que en realidad no le hace caso a las opiniones de las otras personas, ya que ha aprendido a valorar sólo los consejos de las personas importantes para él.

"He pasado por varias y el qué dirán me divierte mucho. Yo solo hago caso a las opiniones externas si viene de alguien al que estimo”Mauricio Ochmann

En ‘Ligando padre’ Mauricio Ochmann vuelve a compartir créditos con Sandra Echeverría, con quien ha trabajado en varias telenovelas, la primera fue ‘Marina’ en 2006 y cuatro años después de reencontraron para hacer ‘El Clon’.

0
comentarios
Ver comentarios