Famosos

Mauricio Ochmann está listo para tener una cita... por una buena causa

Mauricio Ochmann@mauochmann

¿Te gusta Mauricio? Esta es tu oportunidad para conocerlo e incluso acompañarlo a practicar paracaidismo.

Si eres de las personas que se encuentran sumamente feliz porque Mauricio Ochmann actualmente disfruta de la soltería, esta nota de interesa y es que podrías convertirte en su próxima cita

Así es, la oportunidad de conocer a Mauricio hoy es más grande que nunca, ya que él quiere que seas una de las candidatas para acompañarlo a arrojarse de un helicóptero, mejor aún, que ambos se avienten.

Verás, el actor se ha unido a la fundación “Somos uno”, la cual busca recaudar dinero para invertirlo en despensas que serán entregadas a personas que están siendo afectadas por el coronavirus.

Sí, además de guapo esté hombre tiene buen corazón. El anuncio lo hizo en sus historias de Instagram, donde aclara que si no te gustan las alturas, puedes solo acompañarlo a realizar paracaidismo. No hay pretextos. Aprovecha... Recuerda... Él esta separado.

¿Interesada? Para entrar a la rifa en la que además de Mauricio participan distintas personalidades (también son diferentes actividades), basta con ingresar a www.fundacionsomosuno.org

¿Te animas?

Mauricio Ochmann@mauochmann