“¡Te ves demacrado!” Preocupa aspecto de Mauricio Ochmann

Captura de pantalla 2020-03-23 a la(s) 09.48.37
Mauricio Ochmann@mauochmann

¿Qué le pasó a Mauricio Ochmann? Flaco y demacrado, así luce el actor a poco de confirmar que atraviesa por una crisis matrimonial.

A días de haber anunciado una pausa temporal a su matrimonio con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann comienza a preocupar a sus fans por su aspecto físico. ¿Qué le pasó? Hoy luce extremadamente delgado.

El actor de películas como “A la mala”, “Hazlo como hombre” y “Ya veremos” publicó en su cuenta de Instagram un video de sí mismo junto a su pequeña hija Kailani realizando un TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí pasándola 👍🤪🥰 #fun #familytime #bonding

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Las reacciones no se hicieron esperar, padre e hija inundaron de ternura la red social; sin embargo, la magia pronto se convirtió en preocupación y es que algunos seguidores del protagonista de la serie televisiva “El Chema” observaron una baja de peso evidente.

"Te ves súper demacrado”, "Estás muy flaco… Es por la depresión”, “Se nota que eres un papá excepcional pero te estás descuidando mi Mau”, “¿Qué te pasa Mau? Estás pálido y bajando de peso, “Tan hermoso que eres y tan feliz que eras… Ahora se te nota una tristeza en los ojos”, le expresan

Mauricio no se ha pronunciado al respecto. Cabe señalar que tras confirmar la crisis por la que se matrimonio atraviesa él no ha disminuido su actividad en las redes sociales, por el contrario, continúa subiendo y compartiendo fotografías junto a su hija e incluso junto a Ailsnn Derbez, a quien hace poco le deseó un feliz cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Viendo 🐿 🐿🥰😍

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Por otra parte, no es la primera vez que el actor modifica su aspecto físico, aunque muchas veces lo hace como parte de su trabajo, hace tres años reflejó una notable pérdida de peso por qué decidió cambiar su dieta. Aunque le encanta la carne poco a poco comenzó a adoptar un estilo vegano para estar conectado aún más con su aún esposa.

0
comentarios
Ver comentarios