La actriz Aislinn Derbez, celebró su cumpleaños número 34 por lo que su exesposo y padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann, aprovechó para  cantarle en esta fecha tan especial.

Recordemos que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann durante los cuatro años que estuvieron juntos, los artistas conformaron una de las parejas más populares del medio del espectáculo.

Mauricio Ochmann le cantó a Aislinn Derbez acompañado de Kailani

Por medio de las historias de Instagram, Mauricio Ochmann y Kailani Ochmann Derbez le cantaron el tema “Happy Birthday” a la actriz Aislinn Derbez por su cumpleaños 34.

En el clip se aprecia que tanto el hombre de 43 años como su pequeña hija estaban felices de celebrar el día especial de Aislinn Derbez.

Por su parte, Aislinn Derbez no dudó en compartir en sus “stories” de Instagram la dedicatoria que recibió de parte de su ex y de su pequeña hija con la frase: “Aw, los amo”.

Es evidente que pese a la separación Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieron mantener una relación cordial no sólo por el bienestar de su hija Kailani, sino también porque entre los dos existe mucho cariño.

Desafortunadamente, el matrimonio entre ambos llegó a su fin en plena cuarentena tras los problemas que derivaron de su aparición en la serie “De Viaje Con los Derbez”.

Eugenio Derbez felicita a Aislinn Derbez con tierno mensaje

Eugenio Derbez también aprovechó sus redes sociales para enviar un conmovedor mensaje a su hija mayor Aislinn. Ahí, escribió un tierno mensaje para felicitarla por cumplir un año más de vida. Pero eso no fue todo, ya que el comediante reconoció que cuando supo que iba a ser papá por primera vez, sintió miedo. Sin embargo todo cambió una vez que la pudo tener en sus brazos.