Mauricio Ochmann se encuentra de luto. A través de redes sociales, el actor informó que Guillermo Sánchez, su primer padre adoptivo, murió el pasado 28 de diciembre.

El actor, ex esposo de Aislinn Derbez, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje con el que se despidió del hombre a quien califico como su maestro de vida:

“Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal”

Mauricio Ochmann

“Ayer me tocó verlo por última vez": Mauricio Ochmann

En el texto, que acompañó con una foto donde aparece siendo bebé, al lado de don Guillermo, Mauricio Ochmann reveló que pudo despedirse de su cuerpo antes de que lo incineraran.

“Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba a lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó”

Mauricio Ochmann

Años atrás, el actor de teleseries como ‘El Señor de los Cielos’ y ‘El Chema’, reveló que sus padres biológicos lo dieron en adopción al nacer (en el año de 1977 en Washington, Estados Unidos) y hasta el momento desconoce su identidad.

"Tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor"

Esto hizo posible que una pareja de mexicanos lo adoptara, aunque años después el matrimonio se disolvió y él recibió el apellido Ochmann del segundo esposo de su madre adoptiva. En ese sentido, Mauricio escribió:

“Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra, desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobre todo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor!”

Mauricio Ochmann

Mauricio terminó su mensaje de despedida reconociendo que el fallecimiento de su padre lo puso muy triste, pero los recuerdos de sus momentos juntos le dieron paz.

“Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió. Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos. Te amo papá 🖤”

Mauricio Ochmann

Nota en desarrollo...