Reconciliación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez podría ocurrir en cualquier momento

photo_325118_20150325
Aislinn Derbez y Mauricio OchmannAgencia México

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann intercambian coquetos mensajes en Instagram. Hay rumores de una posible reconciliación. 

No todo está perdido. A pocas semanas de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran haber dado una pausa a su matrimonio, fans creen que la separación durará poco y es que ambos se están esforzando por mantener y fortalecer la comunicación.

Fans de la dupla de actores están observando que en las últimas semanas, Mauricio y Aislinn intercambian mensajes en Instagram. Él publica una foto o un video, ella comenta y viceversa.

La alarma se activó cuando Mauricio felicitó a Aislinn por su cumpleaños número 33 y ella respondió con un: “Los amo tanto a ti y a Kali”, más tarde los mensajes se hicieron frecuentes y sin motivo alguno. Rumores de una reconciliación se hacen presentes.

Captura de pantalla 2020-04-01 a la(s) 09.32.19
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann@mauochmann
Captura de pantalla 2020-04-01 a la(s) 09.32.28
Mauricio Ochmann@mauochmann
Captura de pantalla 2020-04-01 a la(s) 09.32.55
Aislinn Derbez@aislinnderbez

Cabe señalar que desde su separación son varios los rumores que han surgido alrededor de ellos. El primero apunta a que Ochmann se interesó por Sandra Echeverria, con quien ha trabajado en telenovelas y películas. Más tarde se informó que Eugenio Derbez le retiró el apoyo a su yerno luego de que hicieran publica su crisis matrimonial.

Mientras son peras o manzanas, Mau y Aislinn dejaron claro que pese a no estar juntos seguirán comunicándose sobre todo por su hija Kailani.

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Actores

Será cuestión de tiempo para que suceda la reconciliación o la separación definitiva

0
comentarios
Ver comentarios