Famosos

"Como el tigre de Santa Julia": Mauricio Ochmann comparte foto desde el baño

Mauricio Ochmann@mauochmann

Aislinn Derbez captó el momento en que su esposo Mauricio Ochmann se relajaba en el baño.

Pese a que su vida personal se rodeó de polémica tras anunciar su ruptura con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann se esfuerza por mantenerse vigente en redes sociales donde suele compartir un poco de su día a día.

El actor nuevamente provoca una explosión de ternura al compartir en Instagram un foto al lado de su hermosa hija Kailani. Ésta fue tomada nada menos que por la hija de Eugenio Derbez, quien agarró a su aún esposo como ‘el tigre de Santa Julia’, es decir, sentado en el baño.

Verás, el protagonista de la película “A la mala” está junto a su primogénita. Ambos están en el baño sentados en su respectivo inodoro. Sí, padre enseña a hija a hacer solita y donde se debe sus necesidades.

“Mamá nos agarró como el tigre de Santa Julia #felizdomingo” Mauricio Ochmann. Actor

Las reacciones no se hicieron esperar: “¡Aún así se ven hermosas!”, “Amo está familia”, “Hasta eso son bellos”, “Hasta en el trono te ves guapo”, “Son lo más adorable”, “Lo que hace uno por las hijas”, le expresan.

Cabe mencionar que desde que la expareja decidió poner una pausa a su matrimonio, ambos se han esforzado en mantener una relación sana y de amigos.