Este año el actor colombiano Mauricio Mejía dejará definitivamente la soltería y es que su novio Enrique Guzmán finalmente decidió llevar su relación a otro nivel así que le entregó el anillo de compromiso.

Propiamente el actor de “Más allá del tiempo” presumió en Instagram la romántica pedida de mano que tuvo lugar a la orilla del mar (¿Ya están suspirando?).

“Hoy me dijo Enrique Guzmán que teníamos una cena romántica en la orilla de la playa. Me encantó la idea. Él quería que me vistiera más forma, yo más relajado... Llegamos y todo era perfecto, el lugar, la comida, nosotros y de pronto... Pidió que nos tomaran un video, se arrodilló y... Mi príncipe azul sacó (de no sé dónde) el anillo” 

Mauricio Mejía. Actor

¿Qué dijo Mauricio? ¿Habrá boda? Por supuesto dijo que sí y agradeció al universo por tanta felicidad y bendición en su vida y en la de su futuro marido: “Sueña bonito, se cumple”, citó.

El colombiano de 45 años de edad compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de su pedida de mano la cual se llevó a cabo en Villas en Maldivas, al sur de Argentina. Estas muestran a Enrique arrodillado mientras le hace la gran pregunta a su amado.

Sin duda, Mauricio también presumió su anillo de compromiso.

Por su parte, Enrique agradeció a su novio la felicidad que siente cada vez que está a su lado.

Cabe mencionar que los futuros esposos son padres de una niña, la cual adoptaron em noviembre del 2019, cuatro años después de que Mauricio se sincerara con su fans aceptando ser gay luego del informe sensacionalista de una revista.

¡Felicidades al futuro matrimonio!