Durante los últimos meses Paty Navidad ha causado gran polémica por los diferentes comentarios que comparte en Twitter. En diversas ocasiones la actriz se ha mostrado en contra de las políticas tomadas contra el coronavirus, señalando que la pandemia es un invento de los gobiernos.

Tras la muerte de Raymundo Capetillo, Mauricio Martínez cuestionó a la actriz por sus constantes opiniones señalando que actúa de manera irresponsable al compartir teorías que han sido desmentidas por científicos e investigadores reconocidos.

Uno de los tuits más polémicos de la también cantante fue cuando comparó el cubrebocas con un bozal y detalló que ella no lo usa porque es una violación a sus derechos. La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y de inmediato criticaron su actitud.

La noche del domingo 12 de junio se dio a conocer que Raymundo Capetillo había fallecido debido a complicaciones derivadas por el Covid-19.

A pesar de esta situación, Paty Navidad continúo publicando sobre el uso del cubrebocas y se refirió a este elemento como un bozal.

"¿Ponerse el bozal/mascarilla?Absoluto control social y mental para transformarnos en seres extremadamente débiles, manipulables y asumir sin oposición el papel de esclavos controlados a través del trauma, la tortura mental, vacunas, chips, MKUltra planetario, Nuevo Orden Mundial. Falsa Pandemia”

Paty Navidad

Además, cuestionó sobre donde están todas las pruebas de las autopsias de las personas que se afirma que murieron por Covid-19. La famosa detalló que los cubrebocas son para las personas enfermas y pedirles a las personas sanas que lo utilicen es una señal de tiranía.

Tras su tuit, Mauricio Martínez le respondió y señaló que ella que trabajó con el actor debería de tener más conciencia sobre lo que publica.

“Por respeto a mi querido Raymundo Capetillo (que lamentablemente falleció de #COVID19) y con quien tú trabajaste, deberías dejar de tuitear de manera tan irresponsable, Patricia”

Mauricio Martínez

El actor puntualizó que no se trata de un juego y que ella sólo esta buscando llamar la atención sin pensar en las consecuencias.

“Esto no es un juego. La gente se está muriendo. Lamentable tu forma de querer llamar la atención”

Mauricio Martínez