Luego del escándalo que protagonizara el viernes en la noche en Twitter el actor Mauricio Martínez tras lanzar ofensas misóginas, finalmente ofreció una disculpa pública justificando que se encuentra “muy irritable” debido a la depresión que padece desde hace muchos años.

Fue a través de esta misma red social, en donde el actor escribió una serie de tuits en los que “explica” por qué escribió lo que escribió a una reconocida tuitera la activista Renata Turrent criticó la prohibición de la interrupción del embarazo, el histrión le envió esta respuesta: “Hace cuánto no coges”.

La respuesta generó discusión por parte de otros usuarios de redes sociales, ya que destacaron que ese es un comentario misógino.

En su hilo en Twitter, Mauricio Martínez justificó su respuesta impulsiva y escribió:

“No es secreto que sufro de depresión desde hace muchos años. La ira, la agresividad, la irritabilidad y la ansiedad también son parte de la depresión. Se que eso no me da licencia para insultar a nadie. Por eso, mi conciencia me dicta confrontar esto con honestidad y madurez”.

Mauricio Martínez. Actor
Ver esta publicación en Instagram

🧢 🧔🏻

Una publicación compartida por MAURICIO MARTINEZ (@martinezmau) el

Ante ello decidió disculparse con quien se haya sentido ofendido:

"Si toma, no tuiteé. Soy un adulto. Se me cruzaron los cables. Me excedí. Me equivoqué. Lo acepto y me hago responsable. Y no fue “chacoteo. Estoy muy irritable"

Mauricio Martínez. Actor