Mauricio Mancera decidió revelar un extraño hábito que realiza ’El Negro’ Araiza cuando está en el baño. Tras compartir habitación, Mancera aseguró haber descubierto un oscuro secreto de su compañero del programa ‘Hoy’.

Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Paul Stanley se escaparon unos días de la Ciudad de México para disfrutar de la belleza de Cancún. Durante el programa los conductores hablaron sobre sus experiencias y contaron algunas anécdotas.

Mauricio Mancera decidió revelar una intimidad de Araiza, con quien compartió habitación. De acuerdo con el conductor, ‘El Negro’ Araiza fue el primero en bañarse, situación que hizo que descubriera un extraño hábito que tiene su compañero.

“En eso solo escuché ‘ahhhh’, ‘gracias’, ‘fuerza’”, mencionó el conductor.

Ante la confesión de Mancera, Araiza explicó que esos gritos se debían a que en las mañanas siempre da gracias a Dios.

“Yo cada que me baño doy gracias y estaba dando que nos vaya bien a mis compañeros, a la familia (…) No gritaba sólo decía gracias jefe por este día”

Raúl Araiza

En el viaje también estuvieron la conductora Joely Bernat, novia de Paul, y la actriz y conductora Roxana Castellanos.

Ver esta publicación en Instagram

En el mar y con ell@s la vida es más sabrosa!!

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

Mauricio Mancera sale de Hoy

A principios del mes de noviembre, surgieron varios rumores que indicaban la salida de Mauricio Mancera del programa ‘Hoy’. De acuerdo con algunos medios su saldría sería por burlarse de su compañera Andrea Legarreta.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor confirmó que dejaba el matutino, pero que Andrea no tendría nada que ver con su salida y que su salida corresponde a un cierre de ciclo.

“El motivo por el cual me voy de Hoy, no es por la Legarreta, la Legarreta no me corrió, la verdad con todos mis compañeros, me llevo muy bien; es porque creo que la vida es de ciclos y mi ciclo en este programa llegó a su fin”.

Mauricio Mancera

Mauricio señaló que a pesar de que deja el matutino, continuará participando en otros proyectos de Televisa, por lo que sólo deja el programa y no la televisora.