Franco Clark, antes Mauricio, regresa a Hoy para lanzar comentarios homofóbicos

Captura de Pantalla 2020-01-28 a la(s) 13.50.57
Franco Clark antes "Mauricio Clark"Tomada de video / YouTube / Programa Hoy

Franco Clark (antes Mauricio) vuelve a generar polémica al revelar cómo fue que se "curó" de la homosexualidad. 

A días de que Mauricio Clark, a través de redes sociales, solicitara a medios y a sus seguidores llamarlo de ahora en adelante Franco Clark, el conferencista asistió al programa Hoy para explicar por qué cambió de nombre y revelar si de verdad "se curó la homosexualidad" a través de un exorcismo. 

El controversial comunicador comenzó pidiendo disculpas al matutino producido por Magda Rodríguez por su última aparición, en la que actuó con demasiada soberbia al defender su punto de vista sobre la homosexualidad, de la que dice se curó por amor a dios.

Por otra parte, explicó que su cambio de nombre fue en honor a su padre, a quien odió por muchos años pues le hacía bullying cuando era un niño.

“A los 3 años, estando en las regaderas, estándonos bañando mi hermano, mi papá y yo... Mi papá sale burlándose del tamaño de mi pene. Un hombre hecho y derecho, de 30 años de edad, se burló del tamaño de mi miembro” Franco Clark antes “Mauricio Clark”

Revela que su padre continuó atacándolo a lo largo de su vida pues fue el primero en decirle que jamás ingresaría a Televisa porque no era “güerito y de ojos azules”, incluso fue el responsable de que se sintiera homosexual.

“Si estudias teatro musical te vas hacer puñal y drogadicto... Y saben algo, se lo cumplí. Era tanto el odio que le tenía a mi papá que muchas cosas que hice inconscientemente fue para fregarlo a él”Franco Clark antes “Mauricio Clark”

El odio que Franco sentía por su progenitor desapareció cuando conoció su pasado. Padre e hijo se reconciliaron cuando Clark se dio cuenta que no es gay.

¿Mauricio Clark curó su homosexualidad a través de un exorcismo?

Confirma que dejó atrás la homosexualidad gracias a un exorcismo.

“Sí. Cada mes me voy a Campeche al Guayabo... Las personas que como yo llevamos una vida sumamente en el fondo, no basta con terapia, no basta con colaboración, se necesitan hacer actos de liberación, de oración, porque estamos hablando de cuestiones espirituales”Franco Clark antes “Mauricio Clark”

Asimismo asegura que la conducta homosexual es una “adicción”. Explica que sus carencias emocionales, fracturas, vacíos, baja autoestima y necesidad de aceptación de figura paterna lo programaron para sentirse gay. Incluso, “aprendió” a sentirse atraído solo por hombres “güeritos y de pene grande” tal y como su papá le decía que nunca sería.

Insistente deja claro que respeta a la comunidad LGTBI, al punto que quiere ayudarlos a cambiar su orientación sexual tal y como él lo hizo: “no estoy haciendo mi voluntad sino la del señor”.

Contradictoriamente se despidió del programa lanzando un comentario homofóbico en contra de los seguidores del equipo de futbol América. 

“Le voy a las Chivas. Me faltaba ese cambio. Es que antes era puto y le iba al América”Franco Clark antes “Mauricio Clark”

Sin más, acá el video de las declaraciones: 

0
comentarios
Ver comentarios