¿Mauricio Clark anuncia noviazgo con famosa drag queen?

Mauricio Clark
Mauricio Clark@mauricioesclarketo

Una revista de espectáculos habría revelado que Mauricio Clark sostiene un noviazgo con la drag, Trixie Mattel.

A través de Twitter se viralizó una portada de TVNotas en la que aseguran que el controvertido conductor de televisión Mauricio Clark habría vuelto a salir con hombres. En la imagen aparece besando a una famosa drag queen, Trixie Mattel, quien supuestamente sería el amor de su vida.

Dicha imagen ha convertido el nombre de Clark en la tendencia numero 1 de Twitter en México, con una serie de comentarios que van desde los que piden a Trixie no mantener la relación con el también orador motivacional, hasta aquellos que recriminan a Clark por su homofobia e hipocresía a pesar de siempre haber pertenecido a la comunidad hace algunos años.

“Recae en la homosexualidad. Mauricio abre su corazón. Brian Michael “Trixie Mattel”. ‘es el amor de mi vida'. Se conocieron por Twitter”, se lee en el falso titular que circula en la web.

 ¿De dónde salió la supuesta foto de Mauricio Clark besando a Brian Michael?

Si miras a detalle la foto, te darás cuenta que, Brian Michael, sale en la foto con un hombre que nada tiene que ver con el periodista mexicano.  El la foto aparece con su novio 'David', del que poco se sabe hasta ahora.


"3 años y todavía somos homosexuales. ¡Te amo David!"
Brian Michael. Drag Queen
Ver esta publicación en Instagram

3️⃣ years and we are still gay. I love you David!

Una publicación compartida por Trixie Mattel (@trixiemattel) el

Recordemos que el año pasado, Mauricio Clark declaró a los medios de comunicación que había dejado su vida de excesos y cambio su preferencia sexual tras convertirse al cristianismo.

Desde entonces el comunicador ha estado en constante polémica al señalar que "la homosexualidad es curable".

0
comentarios
Ver comentarios