Mauricio Clark vuelve a generar gran polémica luego de que revelará que una de las cosas de las que más se arrepiente es haber ‘salido del clóset’ en televisión abierta.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor señaló que ha cometido grandes errores durante su vida, pero declararse como gay durante una transmisión del programa "Primero Noticias" hizo que muchas personas se confundieran.

El presentador puntualizó que pervirtió y confundió a mucha gente por anunciar que era homosexual ante millones de televidentes.

“De lo que más me arrepiento fue de haber salido del closet al aire en #PrimeroNoticias ante millones de televidentes habiendo pervertido y confundido a tantos con ese mensaje que solamente creo más confusión"

Mauricio Clark

En otra de sus publicaciones, Mauricio Clark señaló que antes cuando era gay no considera que era feliz. Según el conductor ha sido la religión la que supuestamente le ha ayudado a ver las cosas con más claridad.

"Cuando llevé el estilo de vida gay, estuve a favor de adopciones y de formar una "familia" Estaba tan cegado que solamente buscaba satisfacer mis propios anhelos y deseos en base a caprichos, sin pensar en los demás. ¡Bendito Dios que hoy me permites ver cual equivocado estaba!"

Mauricio Clark

Incluso el conductor mostró su apoyo a Paty Navidad sobre su teoría de la construcción de un nuevo orden mundial en América Latina.

De acuerdo con la cantante el Banco Mundial y fundaciones como Soros, tienen un papel fundamental para asegurar los recursos a las potencias centrales y mantener en el subdesarrollo al Tercer Mundo.

Ante este post, el conductor incluso señaló a la población LGBT como parte del “nuevo orden mundial”.

Mauricio Clark ha sido sumamente criticado por difundir y lucrar con las llamadas “terapías de conversión”. A pesar de que se encuentran prohibidas en Alemania por carecer de fundamento científico, el conductor sigue promoviéndolas en sus diferentes conferencias.