Mauricio Clark, el otrora periodista de espectáculos que ahora se hace llamar Franco, está pasando una situación económica tan difícil que lo ha hecho buscar trabajo, ya no en el mundo de los medios, que según él lo tienen bloqueado por su postura ante la comunidad LGBT, sino como asistente o chofer.

Un supuesto amigo de Mauricio Clark contó a la revista TV Notas que el también conferencista, de 40 años, está padeciendo tanto por la falta de empleo, que apenas puede comer atún de lata y tuvo que regresar a vivir con sus padres.

Mauricio Clark  no le dan trabajo porque dejó de ser gay

De acuerdo con el entrevistado, Mauricio Clark está harto de la farándula por todas las adicciones que vivió mientras se desenvolvió en el ambiente, pero según él, hay una razón más fuerte por la que no vuelve a pedir empleo en los medios:

“Cree que lo bloquearon y no le dan trabajo porque dejó de ser gay, y por sus ideas que ha manifestado y que le han generado burlas”

"Amigo" de Mauricio Clark

Tiempo atrás, esta supuesta situación habría tenido sin cuidado al exreportero de Primero Noticias, porque ofrecía conferencias para asociaciones católicas, primero de forma presencial y tras el inicio de la pandemia, vía streaming.

Mauricio Clark se habría peleado con organizaciones católicas

Sin embargo, el entrevistado contó que a finales de diciembre Clark salió en problemas con esas organizaciones, a las que tachó de hipócritas, insultó y acusó de lavado de dinero durante una transmisión vía Instagram, por lo que perdió su apoyo.

Sin empleo ni dinero, Mauricio Clark se habría visto obligado a vivir con sus padres, quienes según su amigo, viven en una casa rentada y ya deben tres meses, por lo que tienen amenaza de desalojo.

Tan complicada es su situación que el periodista habría decidido ofrecer sus servicios como chofer o asistente personal a través de una cuenta en Instagram de la que pocos conocen, con el siguiente mensaje:

"Familia querida, como algunos de ustedes saben, hoy la mayoría de las empresas son #progay y me tienen bloqueado. Me encanta trabajar y al igual que millones también necesito trabajo. No me da pena ni miedo empezar de cero. Ofrezco mis servicios como Chofer / asistente personal"

@SoyFrancoClark

Con información de TV Notas