Captan a Mauricio Barcelata en las instalaciones de Televisa

Barcelata9.39.47
Mauricio Barcelata@mbarcelata

Revelan fotos del conductor dentro de la televisora de San Ángel, esto a pesar de que había negado su cambio de empresa.

En diciembre del año pasado Mauricio Barcelata anunció su salida del matutino ‘Sale el Sol’, esto tras una serie de rumores que señalaban que había asistido a un casting para Magda Rodríguez, lo que había molestado a la producción de Imagen Televisión.

A pesar de que Barcelata había señalado que no cambiaría de televisora, el 11 de febrero en el programa radiofónico de Fórmula Espectacular se informó que el también actor había acudido a las instalaciones de Televisa.

La comunicóloga Ana Lucía Salazar reveló que había visto a Mauricio Barcelata en Televisa y que además le había escuchado decir que estaría más seguido en las instalaciones.

"Me encontré a Mauricio Barcelata. ¿Y sabes qué escuché que dijo? Lo escuché decir, en la entrada, a la chica que te hace los registros, ahora sí acostúmbrense porque me van a estar viendo seguido”Mauricio Barcelata

A pesar de que no se tenía pruebas que corroborará esta información, el día de hoy la revista TV Notas publicó unas fotografías que muestran a Mauricio dentro de las instalaciones de Televisa.

Con lo que se confirmaría que el popular conductor si dejó Imagen Televisión para regresar a la televisora que lo vio nacer. Aunque algunos medios habían señalado que Magda Rodríguez lo estaría buscando para integrarse al programa ‘Hoy’, ha trascendido que el conductor formaría parte del nuevo programa de la productora.

En el programa radiofónico de Flor Rubio, el periodista Gabriel Cuevas reveló que tanto Barcelata como Mauricio Islas y Galilea Montijo serían los conductores de la nueva producción de Magda, la cual estaría basada en el programa peruano ‘Esto es Guerra’.

De acuerdo con Cuevas, este programa de concursos ha sido un gran éxito en Perú, por lo que buscarían traerlo a la televisión mexicana. Aún se desconoce en que canal de Televisa sería transmitido.

Hasta el momento, Mauricio Barcelata no se ha pronunciado al respecto. 

0
comentarios
Ver comentarios