Famosos

¡Más hermosa que nunca! Danna Paola cambia de look

Danna Paola@dannapaola

Danna Paola impacta a sus seguidores en Instagram con nuevo look, luce espectacular.

Danna Paola acaparó la mirada de todos sus seguidores al cambiar su color de cabello. Inesperadamente la actriz dejó atrás su look ondulado y castaño para probar el tono negro.

La cantante mexicana mostró una cabellera corta, lacia y con flequillo, inesperado look que enamoró de inmediato a sus fanáticos y con el que recibió muchos halagos. No cabe duda que aprovecha esta cuarentena para probar otros estilos y colores de cabello para ver cuál le queda mejor.

Mediante sus historias en Instagram fue donde Danna compartió con sus seguidores dicho cambio, en donde publicó distintas historias de cómo pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus al lado de sus amigos más cercanos.

Danna PaolaCaptura de Pantalla

Realmente han sido pocas las veces en que la también actriz ha optado por otras opciones para su cabello, pero sin duda esta es una de las mejores, sobre todo después de demostrar en "La Academia" su versatilidad en la moda.

Danna PaolaCaptura de Pantalla

Recientemente la intérprete también compartió un espectacular look para la promoción del nuevo Smartphone "Galaxy Z Flip" de Samsung, compañía con la que trabajó para la publicidad donde aparece con unas mechas rosas.