La cantante Marysol Sosa negó rotundamente en entrevista que ella y su hermano José Joel estén cobrando las regalías que su padre José José recibía por parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Recordemos que hace unas semanas la actriz Leticia Calderón aseguró que el porcentaje por las regalías de la música del “Príncipe de la Canción” ya se estaba pagando, pero la hija del intérprete aseguró que no es así.

En su momento Leticia Calderón reveló que dichas regalías les serán pagadas a sus hijos como beneficiarios desde ahora, hasta el año 2089, es decir, 70 años más, pues así lo estipulan la ley.

“Estamos ahora en los procesos en ver qué va a pasar, pero no es que ya lo esté cobrando, ya me mandaron que es lo que tengo que ir a dejar en cuestión papeles, y estamos en eso”

Marysol Sosa. Cantante

En otro tema Marysol aclaró a pesar de todas las especulaciones que las cenizas del cantante viajaron a México, pues ella misma pudo confirmar que si eran los restos del cantante.

“Cerrada la puerta de nuestra casa nos lo dijo, pero yo fue cuando ahí le dije, no mami, yo me cercioré de lo que dieron y mandaron y todo lo demás… entonces las cenizas sí están ahí”

Marysol Sosa. Cantante