Luego de las especulaciones, tras el fallecimiento del cantante José José, finalmente la actriz Lety Calderón quien forma parte del comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó que Marisol Sosa y José Joel ya pueden cobrar las regalías de la música de su padre.

Luego del escándalo por las regalías de la música de José José como reproducciones en YouTube y streaming en plataformas digitales, que supuestamente fueron cobrados por Sergio Mayer, este tema finalmente parece haberse aclarado.

“Nosotros actuamos con ellos como con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos y poderlos ayudar”

Lety Calderón. Actriz

Asimismo la actriz reveló que dichas regalías les serán pagadas a sus hijos como beneficiarios desde ahora, hasta el año 2089, es decir, 70 años más, pues así lo estipulan la ley.

Como se tratan de datos confidenciales, se desconoce si Sarita Sosa, la tercer hija de José José, también estaría recibiendo el pago de las regalías pues Calderón no pudo revelar el nombre de todos los beneficiarios del intérprete.

“todo eso es evidentemente información confidencial, no tenemos porqué estar diciendo”

Lety Calderón. Actriz