Marysol Sosa goza compartir con sus seguidores el proceso de crecimiento de su hijo José Patricio, quien nació el pasado 8 de mayo, a poco de haber iniciado la pandemia por coronavirus.

Vía Instagram, la hija mayor del llamado “Príncipe de la canción”, compartió una foto del nieto de José José para celebrar sus primeros cuatro meses de vida.

“¡Hola! Soy José Patricio Orozco Sosa y quiero agradecer a Dios porque hoy cumplo 4 meses de edad. ¿Cómo ven? Bendiciones todos” 

Marisol Sosa. Hija de José José

Las reacciones no se hicieron esperar: “Idéntico a su abuelito, ¡Viva el principito!”, “Qué bonito bebé”, “Se parece a su abuelo”, “Un angelito”, “¡Qué hermosura! Bendiciones al muñequito”, “Bello. Qué sonrisa tan linda”, “Te felicito por la bonita familia que has formado, porque eres madura, sensata, honesta, leal y amorosa”, “Qué cosita tan hermosa”, “Entre más crece, más parecido con José José”, le expresan.

Cabe mencionar que José Patricio es el primer nieto varón del fallecido interprete mexicano. Su llegada al mundo fue un mes antes de lo esperado debido a que a Marysol le detectaron diabetes gestiónalos durante su embarazo.

Pese a que fue un bebé ochomesino, José Patricio nació en perfecto estado de salud pesando 2 kilos y 750 gramos, según informaron sus padres. Es hermano de Elena. Xavier Orozco es el padre de ambos.