Marysol Sosa finalmente presentó en Instagram a su recién nacido hijo José Patricio quien, de acuerdo a la orgullosa mamá, ha sido bautizado por el público como “El Principito”.

A poco más de una semana del nacimiento del primer nieto varón del cantante José José, Marysol dejó ver el rostro del pequeño:

“Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!”.

Marysol Sosa. Cantante

A escasas horas de su publicación, la imagen donde José Patricio aparece con el ceño fruncido , cuenta con casi 22 mil me gusta, además de un sinfín de mensajes felicitándola y haciendo alusión a su famoso abuelo, reconocido con el sobre nombre de “Príncipe de la Canción”.

“Bello principito, como su abuelo, está hermoso”, “Felicidades, nació el nuevo príncipe”, “Igualito al abuelito José José, precioso el Principito”, “¡Bienvenido al mundo bebecito hermosooooo! ¡Infinitas bendiciones para ti y tus papás!”, son algunos de las palabras de felicitación que recibió la hija de José José.

Cabe señalar que José Patricio, nombre que eligieron Marysol y su esposo en honor al intérprete de nació el pasado 8 de mayo, pesando 2 kilogramos con 750 gramos y midiendo 51.5 centímetros.

Cabe señalar que el pequeño nació de manera prematura ya que su madre presentó diabetes gestacional, la cuál le fue detectada apenas en el mes de abril y por ello, a pesar de los cuidados que tuvo por diversos médicos en estas últimas semanas, se decidió que José Patricio naciera en su semana 36.