Aunque Marysol Sosa negó a los medios de comunicación haber cobrado las regalías que pertenecían a José José en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), el presidente de dicha asociación Don Mario Casillas, desmintió a la cantante.

Durante un evento Casillas aseguró que la hija de “Príncipe de la Canción” y su hermano José Joel, pueden seguir cobrando las regalías de su padre, tal como se hizo en una ocasión.

“Marysol Sosa, le entregamos nosotros unas regalías de su papá, y un reconocimiento a su papá, José José, por su labor como intérprete, y en la ANDI normalmente hacemos la distribución para los cantantes y para los actores, cada seis meses, algunas ocasiones nos tardamos más”

Mario Casillas. Presidente Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI)

Han pasado 5 meses desde la muerte del reconocido intérprete mexicano, a la fecha ninguno de los hijos ha podido ponerse de acuerdo para leer el testamento que dejó el artista. Continuan en una guerra de declaraciones luego de que José Joel y Marysol acusaran a Sarita de tener secuestrado a su padre hasta los últimos días de su vida.