Famosos

"Sarita, si no contestas nos vemos en la corte": Marysol manda contundente mensaje

Marysol SosaCaptura de pantalla

Marysol Sosa, hija mayor del Príncipe de la Canción aseguró que ella necesita respuestas ya sea por las buenas o por las malas las buscará.

Maryso Sosa, hija del cantante José José fue entrevistada en el programa ‘Sale el Sol’ donde narró todo lo que pasó junto con su hermano José Joel en Miami, tras enterarse de la muerte de su padre. 

Marysol fue clara en que tiene muchas preguntas, para su hermana menor Sarita especialmente saber ¿cómo se murió su padre? y ¿por qué Sara no se comunicó con ella antes para despedirse de su padre? Ante esto, aprovechó para enviar un mensaje fuerte y claro a su hermana menor, Sara Sosa Salazar.

“Ya sea por las buenas, o por lo legal, pero necesito respuestas. Si no responden, pues nos vemos en la Corte. Probablemente en ambos lugares México y Estados Unidos”Marysol Sosa. Cantante

La hija mayor del Príncipe de la Canción aseguró que, Sarita sigue sin contestar sus llamadas, incluso comentó que cuando estaban en Miami, poco hablaron con ella, pues tiene detrás a muchas personas que la apoyan y los manda de mensajeros.

Aquí la segunda parte de la entrevista que tuvimos con Marysol Sosa para aclarar todo sobre el fallecimiento de José José #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: https://t.co/GhOyR5YqvT pic.twitter.com/IfKutTeUIJ

— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) 15 de octubre de 2019

Finalmente contó que la relación con Sarita está fracturada pese al abrazo que se dieron frente a cámaras. Contó que cuando recibió la llamada de su hermana menor para informarles sobre el deceso, la noticia que la dejó el shock porque pese a estar consiente del estado de salud su progenitor, no se lo esperaba.