José José y Marysol están dispuestos a demandar a su media hermana Sarita por negarse a aclarar y dar respuestas sobre los detalles de cómo murió su padre, el cantante José José el pasado 28 de septiembre.

Durante la conferencia de expo compositores, a la que asistió Marysol Sosa para recibir un homenaje en nombre de su padre, dijo a la prensa que apoya la solicitud de su hermano, quien quiere que se aplique un examen psicológico a su hermana menor, pues recordó que la forma en la que Sarita procedió tras la muerte de su padre “no era lógica”.

Marysol aclaró que los poderes que su padre José José firmó en vida a Sarita, quedaron nulificados en el momento de su muerte. La hija del cantante mencionó que también tomarán acción legal contra el notario que presionó al cantante para que firmara documentos cediendo sus derechos solo a su esposa y su hija menor, colocando a Sarita como la única heredera.

Igualmente, Marysol se mostró muy sorprendida por las declaraciones de Rey Bárbaro, quien fuera ahijado de José José y quien culpó a Sarita por la desnutrición del cantante, luego de someterlo a una estricta dieta vegetariana.

Esta es la segunda demanda en contra de Sarita. Hace unas semanas Laura Núñez, exmánager de José José, dijo que precederá legalmente contra las Saritas.