Famosos

VIDEO: Contrario a Luis Miguel, Martha Higareda y Diego Boneta ordenan una cena más sencilla

Uber Eats@Uber_MEX

A Martha le gustan los taquitos y a Diego las enchiladas suizas. La dupla de actores protagoniza nuevo comercial de Uber Eats. 

Tras el éxito obtenido por el comercial de Luis Miguel, Uber Eats recurre a dos nuevos artistas para convencer a comensales que lo mejor durante el confinamiento por coronavirus Covid-19, es permanecer en casa y ordenar desde una aplicación deliciosos alimentos.

No te expongas. No cocines. Disfruta. Pide tus alimentos a través de una aplicación al igual que lo hace Luis Miguel y ahora Martha Higareda y Diego Boneta.

La dupla de famosos protagoniza el nuevo comercial de Uber Eats; no obstante, contrario a LuisMi, a quien le gusta cenar fetuccini, trufas blancas y queso parmesano, las jóvenes estrellas ordenan comida más sencilla.

Mientras Martha pide unos tacos con piñita quemada acompañados con un picosito pico de gallo, Diego se inclina por unas sabrosas enchiladas suizas gratinadas con frijolitos refritos.

Propiamente Uber compartió el video en su cuenta de Twitter.

¿Qué sucede cuando @Diegoboneta y @marthahigareda comparten una noche para cenar? 🍕🍣🌮🍟🍔🍴 #EstaNocheVoyACenar 📲 pic.twitter.com/4aFBcAxYn0

— Uber Mexico (@Uber_MEX) June 10, 2020