Este fin de semana Martha Higareda aprovechó parte de su tiempo libre para visitar a Aislinn Derbez, en su casa en Los Ángeles, California, Estados Unidos, sin embargo, sorprendió a sus seguidores al publicar una broma sobre Kailani, la hija de su colega.

Martha Higareda compartió varios de los momentos que pasó con Aislinn Derbez y su hija, ya sea cuando Kailani tocó algún instrumento o cuando durmió una siesta, motivo por el que hizo un comentario que pudo desatar un poco de indignación.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Martha Higareda compartió un video en el que se ve a la pequeña Kailani, de dos años, dormir, pero ella y Aislinn Derbez la vigilaban por medio de un monitor y lo relacionó con una película de terror.

Es por lo anterior que la protagonista de 'Amarte Duele' y 'No Manches, Frida', aseguró que le causó algo de miedo ver a Kailani de esa forma y escribió, a modo de broma, que la hija de Aislinn Derbez "parece la hija de 'Chucky'".

No solo hizo el comentario sobre Kailani, pues en el video se puede escuchar que la actriz, Martha Higareda, entre risas, también le dice a Aislinn Derbez: "no sabía que te habías casado con 'Chucky'".

Martha Higareda

Aislinn Derbez reacciona al comentario de Martha Higareda

A pesar de que el comentario de Martha Higareda pudo molestar a Aislinn Derbez, así como a algunos internautas, la intérprete de 'A La Mala', lo tomó con humor e indicó que la imagen de Kailani durmiendo y al mismo tiempo verla desde el monitor "estaba muy fuerte".

Asimismo, Aislinn Derbez replicó el video de Martha Higareda en las historias de su cuenta oficial de Instagram, señaló que se veía "súper creepy" el monitor y añadió dos emojis de risa.

Por otro lado, Aislinn Derbez también compartió otro video en el que menciona que Martha Higareda grabó un concierto de flautas y tambores que hizo junto a su hija Kailani, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann, por lo que no cabe duda que pasaron un día agradable entre amigas.

Historia de Aislinn Derbez