Famosos

Martha Figueroa revela fotos que confirmaría romance entre Juan Gabriel y Carlos Cuevas

Juan Gabriel y Carlos CuevasTomada de video

La conductora compartió unas imágenes que muestran a los dos cantantes juntos.

Durante la más reciente emisión de ‘Laura sin censura’ se volvió a desatar una gran polémica luego de que Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel había mantenido un romance con Carlos Cuevas y que por eso existe la pelea con su hermana Aida.

Tras esta declaración, Martha Figueroa decidió mostrar unas fotografías en las que se destaparía la gran relación que tuvieron ambos cantantes.

Durante el programa 'Con Permiso' la conductora retomó la polémica de la supuesta relación amorosa de los cantantes. Durante la emisión compartió dos fotografías en la que se puede ver a los artistas conviviendo.

“Cuando te pones esas bastas es cuando acabas de tener intimidad", declaró Pepillo Origel sobre una de las fotos.

Pero no puntualizó el tema ahí, ya que Martha Figueroa detalló que una vez Carlos Cuevas le confesó que el ‘Divo de Juárez’ le pedía que se acostará a dormir con él ya que tenía miedo de estar solo.

“Como a los niños chicos, Juan Gabriel le decía que le daba miedo como dormirse solito y le pedía a Carlos Cuevas que se quedara junto con él. Eso es con los niños chiquitos"Martha Figueroa

La periodista incluso detalló que el cantante ponía música suave para que se pudiera dormir.

“También le pedía que le pusiera una musiquita que tenían ahí de una grabadorcita para que también se fuera introduciendo al mundo de los sueños. No se si se introducían más cosas”Martha Figueroa

Supuesto romance de Juan Gabriel y Carlos Cuevas

La polémica surgió en el programa conducido por Laura Bozzo en donde se habló sobre los rumores que existen en torno a la vida de Juan Gabriel. En esta emisión se tuvo de invitado a Joaquín Muñoz, quien sigue afirmando que el ‘Divo de Juárez’ se encuentra vivo.

En un momento de la plática el exmánager del cantante señaló que el hijo de Aida Cuevas es en realidad de Juan Gabriel. En ese momento, Laura Bozzo llamó a Carlos Cuevas para conocer su opinión de esta situación.

El cantante de inmediato negó esta declaración y señaló que su sobrino no es hijo del ‘Divo de Juárez’.

“Opino que eso está muy mal mi querido Joaquín. Yo estoy seguro, pues es mi hermana, Rodrigo, hijo de Aida, es hijo de Uriel Roberto Alatriste"Carlos Cuevas

Joaquín Muñoz no se quedó callado y aseguró que Carlos había tenido un romance con Juan Gabriel.

“Tú anduviste con Juan Gabriel cuando tenías 18 años”Joaquín Muñoz

Cuevas de inmediato se empezó a reír y aseguró que eso es una mentira y detalló que el tuvo la fortuna de acompañarlo en algunos shows, y que le aprendió mucho ya que era un profesional.