Famosos

Martha Figueroa reconoce error y ofrece disculpa a hijo de Érika Buenfil

Martha FigueroaAgencia México

¿La obligaron? Martha se presentó en el programa Hoy para ofrecerle una disculpa a Nicolás, hijo de Érika Buenfil. A la actriz ni la mencionó.

Martha Figueroa lamentó no haber estado en el programa Hoy el día de ayer y es que Érika Buenfil y Juan José Origel se vieron las caras a poco de haberse dicho de todo en redes sociales.

Como te informamos, Pepillo Origel con todo y ramo de flores se disculpó con Érika, a quien le aseguró jamás habló mal de su hijo. Durante la aclaración, el comunicador indicó que Martha Figueroa habló sin intención de atacar a Nicolás, hijo de Buenfil, por lo que ella le pidió guardar silencio o sacaría a relucir los trapitos de su compañera.

A Figueroa no le gustó la amenaza de Buenfil por lo que este martes se presentó en el matutino producido por Magda Rodríguez, donde ofreció una disculpa a Nicolás de Jesús Buenfil.

La comunicadora comenzó informando que tras la pelea con la reina del TikTok, tanto ella como su hijo e incluso Pepillo comenzaron a recibir amenazas. Reconoció que la actriz de telenovelas “es muy neta” por lo que ella también así que sin más ofreció una disculpa pública:

"Me quiero disculpar con Nicolás, porque él es el ofendido. Te quiero ofrecer una disculpa, me equivoqué, te dije un apellido que no es el tuyo, se me hizo fácil decirlo, te ofrezco una disculpa” Martha Figueroa. Comunicadora

Explicó que Pepillo le informó que era Nicolás quien dirigía los TikToks de Érika; sin embargo, más tarde se enteró que la mente maestra detrás es Pedro Torres, por lo que todo se trató de una confusión y por eso lo mencionó.

"Eres muy joven y no conoces mi estilo, mi estilo es ese, sarcástico, esto me lo tomas en cuenta y gracias por escucharme”Martha Figueroa. Comunicadora

Es importante aclarar que en ningún momento habló de Érika como en pasadas entrevistas.